13 Following
claudiacarpiov

Sky Chord

Currently reading

Cazadores de Sombras Los Origenes, 1. Angel Mecanico: Clockword Angel (the Infernal Devices Series # 1)   [SPA-CAZADORES DE SOMBRAS LOS O] [Spanish Edition] [Paperback]
Cassandra(Author) Clare
Clockwork Prince
Cassandra Clare
Herejía
David Lozano Garbala
Progress: 97/304 pages
Incarceron
Catherine Fisher
The 100
Kass Morgan
The Selection
Kiera Cass
Progress: 58/327 pages
The Raven Boys
Maggie Stiefvater
Progress: 120/409 pages

Legend - Marie Lu

Legend - Marie Lu

Desde ya hace un buen tiempo sabía sobre esta trilogía, pero no captó mucho mi atención del todo. El día en el que fui a una "cacería de libros", tuve la suerte de conseguir un ejemplar de este libro, a pesar de que también se encontraba disponible su segunda parte, pero no la adquirí. Había recibido buenos críticas al igual que malas, y eso me hizo dudar en comprarlo o no pero gracias a una recomendación de última hora mi opinión cambió y decidí darle una oportunidad. Desde un principio, traté de no hacerme expectativas respecto a la historia por que no sabía si me iba a gustar o no. 


La historia de Legend me ha gustado mucho y en cierta forma me dejo impactada, pero no me atrapó del todo hasta casi llegar a la mitad. El ritmo al inicio del libro me pareció que fue algo rápido por la manera en como sucedieron algunos acontecimientos. La forma en como estaba redactada la historia, me gustó mucho, de hecho era el tipo de historia que había esta estado esperando leer, algo que no me había sucedido hasta ahora. Toda la trama en general me ha parecido buena, me ha gustado mucho esa intriga que se dio ya a partir de la mitad y eso hizo que tuviera más ganas de seguir leyendo hasta terminarlo.


Los personajes, me han gustado mucho, uno que otro que me desesperó mucho y la protagonista principal, June, fue uno de ellos. En diversas partes del libro hubo momentos en los que me irritaba totalmente pero luego conforme avanzaba más el libro, se me olvidaba toda esa irritación. En cuanto, a Day, lo que me gustó de él fue su manera de ver las cosas, la preocupación que mostraba hacia su familia y entre otras características más.


En conclusión, Legend ha sido un libro que me ha gustado mucho tanto por su historia como por su portada. A pesar de que este haya sido uno de los libros que más me he demorado en terminar, ha tenido una trama muy interesante, la cual me ha dejado con unas ganas de querer leer su continuación. 

 

Source: http://bit.ly/1n41Zzj